Per Amor a L’Hart

Per Amor a L'Hart

Bipol.art organiza un año más el festival Per Amor a L’Hart con cambio de fechas a causa de la situación sanitaria. Del 17 al 19 de septiembre, el parque de la Remunta acoge la decimosexta edición del festival de artes de calle que se ajusta en las medidas Covid-19, el aforo de los espectáculos es limitado y las entradas se tienen que reservar a través de la web del festival.

El objetivo del festival es ofrecer una propuesta artística de artes escénicas vanguardista y calidad con lenguajes innovadores y propuestas consolidadas de danza, circo y música vive.

La animación y la música de Circ de Jocs y Rolling Vibes Collectiv; la danza de Kiko López (Wiw Bak), In-Motus (El·la), Agnés Sales & Héctor Plaza (Blue Monday), Nuovas (Djama) y Lali Ayguadé (Underneath); el circo de Penélopes y Aquiles (El señor de las peonzas), Rolabola (Rock Cirk), Alta Gama (Adoro) y Júlia Farrero (Tea); el concierto de La Familia Rustika o la instalación El viaje de Vuelcos Creativos, son algunas de las propuestas que incluye la programació.

El festival reduce el aforo de público para garantizar la distancia mínima requerida entre las personas.

El aforo máximo será de 270 personas y únicamente se podrá acceder al festival con la entrada gratuita reservada con anterioridad a través de la página web de Per Amor a L’Hart.

A lo largo del recinto se habilitarán puntos con dispensadores de hielo hidroalcohòlic. Es obligatorio el uso de la mascareta.

Consulta la programación a la página web

http://festivalperamoralhart.com/