La Infinita (pandemia)

Una exposición dedicada a La Infinita , el laboratorio de creación, investigación y producción artística fundado para Jordi Colomer (artista) y Carolina Olivares (productora). En esta exposición, se presenta una selección de imágenes, vídeos y textos que ilustran sucintamente las actividades muy diversas y deliberadamente no disciplinarias que han tenido lugar en La Infinita desde su apertura en noviembre del 2018.

La muestra otorga una voz preferente al colectivo Las Huecas y al artista Jaume Clotet dado que sus residencias en La Infinita durante el año 2020 quedaron trastocadas debido a la crisis pandémica.

Jaume Clotet presenta el primer monólogo audiovisual de su nuevo espectáculo Diverrealism , un mediometrage que revisa y explota muchos de los proyectos que ha realizado en los últimos cinco años, reactivándolos en forma de manifiesto a favor de un tipo de comedia visual y performativa.

El colectivo de creación escénica Las Huecas presenta Aquellas que no deben morir , un proyecto de teatro irregular y performance realizado en diferentes ubicaciones de L'Hospitalet entre 2019 y 2020.

Exposición del 27 de febrero al 2 de mayo de 2021

Con la colaboración de LOOP Barcelona
Entrada libre
#OurGarden #DistricteCulturalLH